Deportes Tolima vs La Equidad en vivo directo, Liga Postobón de Colombia en directo

DEPORTES TOLIMA VS LA EQUIDAD EN VIVO

Ver partido Tolima vs Equidad en vivo - Futbol colombiano online - 22 de Octubre 2010

Deportes Tolima podría presentar algunas novedades para el choque ante los dirigidos de Alexis García, pues de no recuperarse Gerardo Vallejo, Hernán Torres le daría la oportunidad al juvenil William Carrascal para ocupar la banda derecha. De resto la nómina sería la misma que ha venido encarando Liga Postobón y Copa Sudamericana.



SEGUIR LEYENDO


Ver partido Velez vs Estudiantes en vivo, Futbol de Argentina online

VELEZ VS ESTUDIANTES EN VIVO

Ver partido Velez vs Estudiantes en vivo - Futbol argentino online - 22 de Octubre 2010

BUENOS AIRES -- Vélez, uno de los escoltas, y Estudiantes, el puntero absoluto, dirimirán el liderazgo del torneo Apertura en Liniers, en un encuentro que se vislumbra clave en la disputa por el título, sobre todo si el conjunto platense obtiene un triunfo y estira a seis puntos la ventaja, en el inicio de la duodécima fecha del torneo Apertura.



SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Racing en vivo, Transmision online de la Liga Española de Fútbol

REAL MADRID VS RACING DE SANTANDER EN VIVO

Ver partido Real Madrid vs Racing en vivo - Futbol español online - 23 de Octubre 2010

El equipo madridista recibe el sábado al Racing de Santander con un once bien definido y la puntería afinada, como demuestra su récord de 16 goles a favor y sólo tres en contra.

Los nuevos fichajes como el argentino Angel di María y el alemán Mesut Oezil se han acoplado perfectamente al esquema de Mourinho. Mientras que Cristiano Ronaldo, en plena forma, suma seis goles y es el máximo anotador del torneo.



SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info