Colo Colo vs U Española en vivo - Futbol de Chile online - CDF PREMIUM - 22Agosto


Con la difícil misión de seguir como puntero absoluto del torneo local y lograr un buen apronte para el duelo del miércoles por Copa Nissan Sudamericana, Colo Colo recibe a Unión Española en el cierre de la cuarta fecha de la segunda rueda, duelo que se disputará en el Estadio Monumental bajo el arbitraje del mundialista Pablo Pozo.

SEGUIR LEYENDO


América vs Queretaro en vivo - Apertura de Mexico 2010 - Partido en linea gratis


Para cerrar la Jornada 5, los Gallos Blancos tendrán la visita de las Águilas del América en La Corregidora. Esta será la segunda presentación del Querétaro ante su afición en lo que va del torneo e intentarán hacer de casa una fortaleza.

SEGUIR LEYENDO


La Sexta online - REAL MADRID - HERCULES EN VIVO - Domingo 22 de Agosto


El partido ante el Hércules se presenta como el mejor simulacro para lo que se va a encontrar el Real Madrid de José Mourinho en la Liga cuando falta exactamente una semana para que comience la competición. Los blancos, que siguen invictos en esta pretemporada, han dado una excelente imagen ante rivales mucho más rodados –América de México (2-3), L.A. Galaxy (2-3), Bayern (0-0) y Standard (1-1)- y en el José Rico Pérez se verán las caras ahora con un conjunto que se encuentra en su mismo estado de preparación.

SEGUIR LEYENDO


River vs Independiente en vivo - Fecha 3 del Fútbol argentino - Transmision online


En un Monumental que seguramente lucirá colmado como en la primera fecha ante Tigre, River intentará no sólo mantener el puntaje ideal, sino también comenzar a desarrollar el juego que profesa su entrenador Angel Cappa. Enfrente estará un Independiente que todavía no pudo ganar en el torneo.

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Hercules en vivo - Partido Amistoso online - 22 de Agosto


Los blancos, que continúan invictos en la pretemporada, se enfrentan al recién ascendido Hércules en un partido en el que podría debutar Özil, la última incorporación "merengue".

SEGUIR LEYENDO


Pumas UNAM vs Puebla en vivo - Ver partido en linea online - Apertura de Mexico gratis por internet

Los dirigidos por Guillermo Vázquez ya tropezaron en dos ocasiones, ambas en condición de visitante ante Santos y Monterrey, con cuatro y cinco goles en contra respectivamente. Los puntos que posee los ha rescatado totalmente de su casa e intentará seguir por ese camino.

Enfrente, estará un rival incómodo. El Puebla de José Luis Sánchez Solá, tiene dos triunfos, uno de ellos como visitante ante los Estudiantes Tecos.

SEGUIR LEYENDO


Morelia vs Necaxa en vivo, partido en linea online, 22Agosto, Futbol Mexicano Gratis

Los michoacanos tienen un juego pendiente de la Jornada 2 ante el Guadalajara. Iniciaron con dos encuentros con triunfo, pero cayeron en la Fecha 4. Es un equipo que se conoce a la perfección, Tomás Boy tiene un grupo acoplado en el que destaca principalmente el cambio en la portería, Vilar por Muñoz.

SEGUIR LEYENDO


Olimpia vs Cerro Porteño en vivo - Superclásico paraguayo 2010 - Domingo 22 de Agosto

A las 17:00 (Par) se celebrará el superclásico del futbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia en el mayor recinto futbolístico del país, Defensores del Chaco.

SEGUIR LEYENDO


FOX SPORTS ONLINE, Manchester vs Fulham en vivo, Premier League 2010, Domingo 22 de Agosto


El cierre de la jornada tendrá como protagonista al Manchester United, que desde las 12 visita a Fulham y con una victoria alcanzará en lo más alto de la tabla de posiciones al Chelsea, hasta el momento el único que tiene puntaje perfecto .

SEGUIR LEYENDO


Argentina vs Libano en vivo - Efes Pilsen World Cup - 22 de Agosto - Basquet online

El seleccionado nacional se enfrentará desde las 11.30 ante el equipo asiático en Ankara, con el objetivo de potenciar su puesta a punto de cara al Mundial de Turquía. Ayer, los dirigidos por Sergio Hernández vencieron a Canadá, en la apertura del certamen amistoso donde también participan los turcos. Se verá en directo por TyC Sports.

SEGUIR LEYENDO


Manchester United vs Fulham en vivo - Premier League 2010 - Live - 22Agosto

Manchester United vs Fulham en vivo - Premier League 2010 - Live - 22Agosto

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info