España vs Holanda en vivo, La Final del Mundial Online, Domingo 11 de Julio

La historia de los mundiales, desde 1930 a esta parte tiene apenas siete campeones, y Sudáfrica 2010 sumará a la galería de ganadores a un octavo, que saldrá del choque entre España y Holanda, que jugarán este domingo la final de la Copa del Mundo.

La Máquina Naranja alcanzó dos finales y cayó en ambas. En 1974 aplicando el Fútbol Total de la mano de Johann Cruyff, y en 1978 ante la Argentina dirigida por César Luis Menotti.

A pesar de ser una pesadilla para todos los rivales, Holanda apenas tiene un título internacional. Se trata de la Eurocopa de 1988, que tuvo al gran Rud Gullit entre sus filas.

El caso de España es aún más modesto. Pese a haber conseguido la Eurocopa en 1964 y 2008, nunca llegó a una instancia decisiva en un Mundial.

Siempre promesa en todas las ediciones de la Copa del Mundo, la Roja tuvo su mejor performance histórica en Brasil 1950, cuando disputó la liguilla final que lo depositó en el cuarto puesto del Mundial.


Fuente: TN

SEGUIR LEYENDO


España finalista...y el pulpo Paul la pegó otra vez

El pulpo Paul tuvo razón otra vez y pronosticó exitosamente que España sería el ganador del partido por semifinales del Mundial de Sudáfrica frente a Alemania.

Paul traicionó al país que lo aloja y se inclinó por el lado derecho y eligió el contenido de la urna que vestía la bandera española, en el procedimiento que se siguió para cada partido disputado por los alemanes.

Esta fue la segunda vez que el molusco optó por el fracaso de la selección germana durante la copa del Mundo. Ya lo había hecho cuando el equipo jugó contra Serbia, y había acertado, ya que el resultado fue 1-0.

SEGUIR LEYENDO


Uruguay quiere ser tercero, Sábado 10 de Julio, Uruguay vs Alemania en vivo

Uruguay sigue en el Mundial de Sudáfrica y buscará conseguir el tercer puesto, con su goleador Diego Forlán en lucha por la Botín de Oro como máximo goleador del campeonato.

"Ahora vamos por el tercer puesto. Para eso hay que hacer el duelo por Holanda y estar prontos para el rival que nos toque", adelantó el DT de la Celeste, Oscar Tabárez.

La última vez que Uruguay apareció entre los cuatro mejores seleccionados del mundo fue en México 1970, por lo que la hazaña lo puso otra vez en la elite internacional.

El encuentro, que se jugará el sábado en Port Elizabeth ante Alemania "será una oportunidad más de demostrar a la gente del fútbol que podemos jugar de igual a igual, más allá de las limitaciones", dijo Tabárez.

Además, Diego Forlán está metido en la batalla por el Botín dorado, aunque tiene por delante a los goleadores David Villa, de España, y Wesley Sneijder, de Holanda, ambos con cinco conquistas.


Fuente y foto: TN.com.ar

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info