Cruz Azul vs Queretaro en vivo, Apertura de Mexico online 18 de Septiembre

Ver Cruz Azul - Queretaro online
No es que Gallos Blancos de Querétaro sea un rival fácil de vencer, pero el Cruz Azul tiene todos los elementos necesarios para imponer su ley, el sábado, y mantenerse en el sitio de honor del Apertura 2010.

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Real Sociedad en vivo, Transmision online de la Liga BBVA 18 de Septiembre

Ver Real Madrid - Real Sociedad online
La Real Sociedad no quiere despertarse de su sueño en este inicio de temporada, en el que marcha imbatido y aspira a poner las cosas muy difíciles a un Real Madrid pendiente de José Mourinho y del huracán levantado por el interés de la selección portuguesa.

SEGUIR LEYENDO


Inti Gas vs Universitario en vivo, Liguilla de Peru online 18 de Septiembre

Ver Inti Gas - Universitario en directo
Universitario de Deportes buscará sumar su segunda victoria en la Liguilla impar, cuando visite la siempre complicada ciudad de Ayacucho para enfrentarse al Inti Gas.

El elenco crema intentará así revertir lo hecho en el torneo regular, cuando sucumbieron ante los ayacuchanos por 1-0.

SEGUIR LEYENDO


Mallorca vs Osasuna en vivo, Transmision online de la Liga Española de Futbol

Ver Mallorca - Osasuna online

El Mallorca y el Osasuna se enfrentarán este sábado en el Iberostar Estadio de Palma (18.00 horas) con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada, ya que ni baleares ni navarros han conseguido ganar en las dos primeras jornadas.

SEGUIR LEYENDO


Espanyol vs Almeria en vivo, Liga Española de Futbol online

Ver Espanyol - Almeria online
El Espanyol buscará este sábado en su estadio el lugar idóneo para recuperarse anímicamente del tropiezo sufrido la semana pasada en Villarreal (4-0), en la liga española, al recibir al Almería con la obligación de ganar y sobre todo, de obtener solidez en defensa.

SEGUIR LEYENDO


Eduardo Schwank y Horacio Zeballos vs Michael Llodra y Arnaud Clement en vivo, Copa Davis Semifinal


Eduardo Schwank y Horacio Zeballos son los elegidos por Tito Vázquez. Sus antecedentes inmediatos marcan que lograron un gran triunfo en la serie de cuartos de final ante Rusia y que llegaron a semifinales del último US Open. Argentina pierde la serie por 2 -0.

SEGUIR LEYENDO


Argentina vs Francia en vivo, Copa Davis online, Partido de dobles 18 de Septiembre

Argentina está muy complicada en su serie de semifinales de Copa Davis ante Francia. Cae 2-0 en Lyon y el dobles deberá ganar para llegar al domingo con chances dar vuelta la eliminatoria. Comenzará a las 10 y se verá por TyC Sports.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info