Ver Necaxa vs Atlas en linea, Clausura de Mexico 2011, Transmision en vivo

Aunque sufren por el mismo dolor, el Necaxa y el Atlas llegan en diferente momento a su enfrentamiento de la fecha tres del Torneo Clausura 2011.

El fantasma del descenso ronda a ambos equipos, aunque mientras que los Rayos no han sumado en la liga y se mantienen en el sótano de la tabla de porcentajes, los rojinegros han escalado peldaños, gracias al buen arranque que han tenido con dos victorias, resultados que le colocan en el superliderato.

SEGUIR LEYENDO


Barcelona vs Racing en vivo, Liga BBVA online, Sabado 22 de Enero

Villa y Messi intentarán alargar
su racha goleadora ante el Racing
El Barcelona intentará incrementar la diferencia de puntos respecto al Real Madrid y para elló tendrá que ganar a un Racing en apuros.

SEGUIR LEYENDO


Boca vs River en vivo, Previa del Supeclásico argentino, Sabado 22 de Enero Mar del Plata

Román lo mirará de afuera.
No juega Riquelme.

El DT de Boca, Julio Falcioni, confirmó que Juan Román Riquelme no estará en el superclásico ante River "porque no juega hace siete meses" y si bien reconoció que es "un partido importante”, explicó que su objetivo está puesto en el inicio del Clausura.

Pondremos mañana lo mejor que tenemos. Riquelme no juega hace siete meses y queremos que se ponga a punto. Román está haciendo un trabajo de cargas, está respondiendo muy bien, pero queremos que se prepare para llegar al Clausura. Veremos la semana que viene si puede jugar ante San Lorenzo, porque queremos que haga algo de fútbol antes del inicio del campeonato”, manifestó Falcioni, en una conferencia de prensa en Tandil.

Para Falcioni, “el superclásico es una linda experiencia para vivir porque es de los más grandes clásicos del mundo".


Boca vs River en vivo
Sabado 22 de Enero 2011 -22:10 Hs
Copa Ciudad de Mar del Plata
Transmision Fox Sports

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info