Semifinales de la Copa Libertadores, Chivas - Universidad de Chile, Fox Sports, 27 de Julio

Hoy Martes 27 de Julio se juega la primer semifinal de la Copa Santander Libertadores, Chivas de Guadalajara recibe en el mítico estadio Azteca a la Universidad de Chile, el partido de vuelta será el próximo Martes 3 de Agosto, cabe recordar que la otra semifinal se jugará mañana Miércoles 28 de Julio entre los equipos brasileños Internacional y San Pablo.

SEGUIR LEYENDO


Diego Maradona no seguirá en la Selección argentina

La decisión fue unánime y se resolvió en menos de media hora. El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó hoy la salida de Diego Armando Maradona como entrenador del seleccionado nacional después de la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo en la sede del organismo, en la calle Viamonte.

"Diego siempre tendrá abiertas las puertas de esta casa", intentó el vocero edulcorar la noticia. De esta manera, el seleccionado será dirigido interinamente por Sergio Batista en el partido amistoso con Irlanda del 11 de agosto, en Dublín, y Carlos Bilardo, enfrentado públicamente con Maradona, continuará como director general de selecciones.

SEGUIR LEYENDO


Chivas de Guadalajara vs U de Chile en vivo, Copa Libertadores online, Semifinal Ida

Ver Chivas vs Universidad de Chile online
Los azules han cumplido una gran campaña en la Libertadores de América y su confianza para este partido nace precisamente del notable rendimiento que ostentan como visitante. En esa etapa, jugando fuera de casa, logró obtener victorias frente a Alianza en Lima, Caracas en Venezuela y Flamengo en Brasil, lo cual avala el optimismo de su hinchada.

Sin embargo, los jugadores valoran en su medida justa el compromiso en el estadio Azteca. "Acá no se define nada, en este partido no te ganas de inmediato la clasificación, y por eso la idea es hacer un partido inteligente y correcto, para mantener viva la chance de pasar y definirlo en casa", comentó el goleador universitario, Juan Manuel Olivera.

SEGUIR LEYENDO


Cruz Azul vs San Francisco FC en vivo, Concacaf Champions League en linea

Ver Cruz Azul vs San Francisco online
Luego de perder dos finales consecutivas, Cruz Azul de México quiere terminar con esta pesadilla y para ello iniciará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-11 cuando visite al San Francisco de Panamá, en la ronda preliminar.

Mexicanos y panameños medirán fuerzas este martes en punto de las 22:00 horas (21:00 del centro de México), en el estadio Agustín Muquita.

SEGUIR LEYENDO


Santos Laguna vs San Juan Jabloteh en vivo, Concacaf Champions League, Martes 27 de Julio

Ver Santos vs San Juan en linea
Santos Laguna de México iniciará su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago, en el partido de ida de la ronda preliminar este martes.

El estadio Hasely Crawford será escenario del cotejo que está pactado a dar inicio en punto de las 20:00 hora local (19:00 del centro de México), con arbitraje de Stanley Lancaster, de Guyana.

SEGUIR LEYENDO


LA Galaxy vs Puerto Rico Islanders en vivo, Concacaf Champions League online, 27 de Julio

Ver Los Angeles Galaxy vs Puerto Rico Islanders online
El Galaxy sera local en el partido de ida, tendrá que viajar a Puerto Rico a los siete días para disputar el partido de vuelta.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info