España Campeón, así fue el camino hacia la gloria

El campeón, que perdió en el debut, llegó coronarse en el Mundial con seis triunfos y una derrota y ocho goles a favor y dos en contra.

ESPAÑA

GRUPO H

16/6 ESPAÑA 0-1 SUIZA

21/6 ESPAÑA 2-0 HONDURAS

25/6 ESPAÑA 2-1 CHILE

OCTAVOS DE FINAL

29/6 ESPAÑA 1-0 PORTUGAL

CUARTOS DE FINAL

3/7ESPAÑA 1-0 PARAGUAY

SEMIFINAL

7/7 ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

FINAL

11/7ESPAÑA 1-0 HOLANDA

SEGUIR LEYENDO


Video del Gol de Iniesta frente a Holanda, Final Mundial, España Campeón del Mundo

SEGUIR LEYENDO


Ver la repetición del partido entre ESPAÑA vs HOLANDA, Mundial Sudafrica 2010

Ver la repetición del partido entre ESPAÑA vs HOLANDA, Mundial Sudafrica 2010

SEGUIR LEYENDO


Resultado España vs Holanda, España Campeón del Mundo

Con un gol de Iniesta, a cuatro minutos del final del alargue, los ibéricos vencieron a Holanda por 1 a 0 y ganaron su primera Copa del Mundo en Sudáfrica 2010; la final tuvo un muy mal arbitraje del inglés Webb, que terminó expulsando a Heitinga en los naranjas .

SEGUIR LEYENDO


España vs Holanda en vivo, La Final del Mundial Online, Holanda España en directo

Se acabaron las especulaciones y los análisis previos: llegó el partido más importante y anhelado de Sudáfrica 2010. El principal apunte que surge tras pensar en las dos selecciones que lo disputarán es que ambas tienen la falta de un título de Copa del Mundo como la gran cuenta pendiente de su historia. Por un lado, España, que -después de amagar en reiteradas ocasiones- se hizo cargo de su amplio favoritismo desde la etapa pre-mundialista y respondió con creces ante las expectativas creadas. Enfrente, Holanda, un equipo que nunca se destacó por el brillo y la espectacularidad pero contó con la contundencia y la fortuna necesarias en esta clase de circunstancias.

SEGUIR LEYENDO


Formaciones partido Final del Mundial entre España vs Holanda, 11 de Julio

Posibles alineaciones:

Holanda: Maarten Stekelenburg; Gregory Van der Wiel, John Heitinga, Joris Mathijsen, Giovanni Van Bronckhorst; Mark Van Bommel, Nigel De Jong; Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Arjen Robben; y Robin Van Persie. DT: Bert Van Marwijk.

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carlos Puyol, Gerard Piqué y Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Andrés Iniesta, David Villa y Pedro. DT: Vicente Del Bosque.

SEGUIR LEYENDO


Horario partido España vs Holanda, La final del Mundial 2010

Ver España vs Holanda en vivo. Mundial Sudáfrica 2010. Partido España vs Holanda en directo. Ver partido España vs Holanda en vivo gratis. España vs Holanda en vivo y en directo.Este domingo 11 de julio de 2010 a las 03:30 PM (GMT-3) se disputa el partido de España frente a Holanda. Mundial Sudáfrica 2010. Mira el partido España vs Holanda en vivo y en directo. Partido de Fútbol Online del Mundial 2010 entre España vs Holanda en directo. Partido de España en vivo online. Partido de Holanda en vivo y en directo.

Horarios del partido en el mundo:

Argentina, Uruguay, Brasil: 03:30 PM
Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México: 01:30 PM
España: 08:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 02:30 PM
Venezuela: 03:00 PM
Honduras, Nicaragua: 12:30

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info