CNI vs San Martin en vivo directo, Liguilla de Perú online 26 de Septiembre

VER CNI VS SAN MARTIN EN VIVO

Partido CNI vs San Martin en vivo - Futbol Peruano online

Desde que volvió a la Profesional, el CNI no ha podido vencer al San Martín, pero hoy tendrá la oportunidad de hacerlo, tras la estrepitosa goleada (5-0) que sufrieron los "santos" ante Emelec en Guayaquil y que puede afectar su estabilidad en la punta de la Liguilla.

SEGUIR LEYENDO


Ver River vs Quilmes en vivo, Canal Siete TV Publica online

RIVER VS QUILMES EN VIVO

Ver Partido River vs Quilmes en vivo - Futbol Argentino online - 26 de Septiembre

Sin Ariel Ortega pero con un tridente ofensivo conformado por Diego Buonanotte, Gabriel Funes Mori y Mariano Pavone (en su debut como titular por el suspendido Roberto Pereyra), River será local ante un Quilmes que no pudo ganar ninguno de los siete partidos que disputó en este torneo.

SEGUIR LEYENDO


U de Chile vs Palestino en vivo, Apertura de Chile online 2010

UNIVERSIDAD DE CHILE VS PALESTINO EN VIVO

Partido U de Chile vs Palestino en vivo - Futbol Chileno online - 26 de Septiembre

Sin duda que el partido que jugó la Universidad de Chile ante O'Higgins de Rancagua este miércoles 22 era la oportunidad para que los azules sacaran ventaja de sus más cercanos seguidores en la tabla de posiciones: La Universidad Católica y Colo Colo.

La derrota por la cuenta mínima ante el cuadro de Marco Antonio Figueroa caló hondo en los jugadores universitarios, porque saben que fue una oportunidad que dejaron escapar.

El técnico azul Gerardo Pelusso, no quiso hacer críticas públicas a sus jugadores y le restó 'dramatismo' a la derrota, pensando en su próximo partido ante Palestino donde quieren volver a la senda del triunfo.

SEGUIR LEYENDO


Ver America vs Santos Laguna en vivo - Apertura de Mexico en linea 2010

AMERICA VS SANTOS EN VIVO

Partido America vs Santos Laguna en vivo - Futbol Mexicano Online - 26 Septiembre 2010

Un encuentro muy peleado y con llegadas por ambos lados se avecina en el Estadio Azteca, donde las Águilas del América darán la bienvenida a un Santos Laguna con ganas de revancha, ya que aún tienen fresco el recuerdo de su anterior derrota ante los de Coapa, justamente en esta cancha, donde perdieron por la mínima diferencia en la fecha 17 del torneo anterior.

SEGUIR LEYENDO


Ver La Serena vs Colo Colo en vivo - Apertura de Chile 26 de Septiembre

LA SERENA VS COLO COLO EN VIVO

Partido La Serena vs Colo Colo en vivo - Futbol Chileno Online - 26 Septiembre 2010


El cuadro 'papayero' buscará mantener su alza de rendimiento ante los dirigidos de Diego Cagna, que viajaron hasta la Cuarta Región con el objetivo de no perderle pisada a Universidad de Chile en la punta del Campeonato Nacional. A partir de las 15:30 horas (CHI).

SEGUIR LEYENDO


Atlético de Madrid vs Zaragoza en vivo directo, La Liga Española online

ATLETICO DE MADRID VS ZARAGOZA EN VIVO

Partido Atlético Madrid vs Zaragoza en vivo - Futbol Español Online - 26 Septiembre 2010


El convincente arranque de Liga del Atlético de Madrid afrontará el domingo un nuevo examen en el Vicente Calderón, en el que tiene la duda del argentino Sergio 'Kun' Agüero, por una contusión en la pierna izquierda, y en el que recibirá al Zaragoza, último clasificado y que aún no ganó esta temporada.

SEGUIR LEYENDO


Tigres vs Chivas de Guadalajara en vivo - Apertura de Mexico 26 de Septiembre online

VER TIGRES VS CHIVAS EN VIVO


El reciente partido entre Tigres y Chivas se jugó en el Universitario y fue ganado por el visitante 3-1 en el torneo pasado. Pero cada historia es diferente y los felinos parecen llegar en mejor momento a la fecha nueve del Apertura 2010.

SEGUIR LEYENDO


Pumas vs Atlante en vivo, Apertura de Mexico online 2010

VER PUMAS UNAM VS ATLANTE EN VIVO


Los Pumas de la UNAM están de fiesta y en el marco de la celebración de sus cien años recibirán a los Potros del Atlante en el Olímpico Universitario, donde esperan darle un buen cierre a su festejo con un triunfo, sobre todo porque en la pasada jornada siete perdieron el invicto en su parcela ante San Luis.

SEGUIR LEYENDO


Morelia vs Toluca en vivo, 26 de Septiembre Apertura de Mexico online

Ver Morelia vs Toluca en vivo


Monarcas Morelia, que viene de ligar su segunda derrota en fila, recibirá a los Diablos Rojos del Toluca en el Morelos, en un compromiso que se antoja muy complicada para los purépechas, ya que los escarlata llevan siete juegos seguidos sin derrota.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info